ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 1,000 PESOS

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Mundo Gaga inicio operaciones en México el 13 de septiembre de 2010, ante la necesidad expresa de tener en el país productos con la calidad que solo Little Me, ofrece, convirtiéndonos en los comercializadores de los productos Little me México, y con la visión de buscar el beneficio de nuestros clientes y amigos, además de tener como meta la búsqueda de un crecimiento exponencial en todos los ámbitos de la vida empresarial y comercial. 

Little Me tiene más de 35 años y es considerada la marca de bebés de primera clase tanto en los Estados Unidos como en Canadá, ya que es conocida por estar siempre a la moda y tener un estilo muy innovador.

Además la ropa está diseñada para no solo ser juguetona y caprichosa sino también para que sea cómoda y funcional. Son prendas de alta calidad con detalles adicionales que hacen que esta marca sea muy especial y accesible.

Actualmente la marca se distribuye en las mejores tiendas departamentales a nivel internacional como son: Nordstrom, Bloomingdales, Lord and Taylor, Von Maur, Macy´s, Dillard´s, Belk, Bon Ton, Babies R Us y Buy Buy Baby.

Little Me tiene presencia exclusiva en las más de 100 principales tiendas de Liverpool y Fabricas de Francia a nivel nacional.