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Política de Compra

Proceso de Compra

Contrato

Es aquel que la Empresa le transmite la propiedad de un bien mueble al Usuario con Registro que acepta una Oferta de Venta, creando así un pedido y pagando a cambio de un precio cierto y  en dienro de curso legal en México. Dicho contrato se someterá a los presentes Términos y Condiciones.

Ofertas de Venta

Es toda aquella publicación de un Producto en la Página de la Empresa, que contenga un precio y descripción del Producto que puede constar de clasificación, denominación, serie, modelo, color, etc. El precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y se le respetará el descuento o quita señalada en la propia Oferta de Venta.

El Precio excluye impuestos, gastos de envío, seguro e instalación, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

Pedido

Es la solicitud que hace el Usuario para la adquisición de un Producto en respuesta de una Oferta de Venta. El contrato se perfeccionará cuando el Usuario reciba, mediante cualquier medio la Confirmación del Pedido mismo que será emitido por la Empresa. En el caso que exista cualquier tipo de error en la Confirmación de Pedido, el Usuario deberá notificar a la Empresa, en el correo denominado info@littleme.mx, de dicho error mediante una notificación por escrito.

Forma de Pago

Una vez que se vaya a efectuar el pago del producto seleccionado, el Usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo; Los pagos pueden realizarse por diferentes medios ya sea Tarjeta Bancaria, (crédito o debito), pago en efectivo (será aplicable únicamente a las ciudades señalas en la Página de Internet), depósito o Transferencia ante cualquier Institución, o algún otro medio que la Empresa se reserve a publicar. La Forma de Pago se realizará después de Recibir la Confirmación de Pedido.

El Usuario deberá notificar a la Empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta o cuenta bancaria utilizada para las compras, mediante correo dirigido a info@littleme.mx, en el menor plazo de tiempo posible para que la Empresa realice las gestiones oportunas, así como del extravío, pérdida, hurto o robo, inmediatamente después de tener conocimiento del hecho.